sábado, 25 de septiembre de 2010

idiotamente rebelde

Quiero ser mayor,
y me gusta el Rock & Roll,
Me mata el reventón,
Y el vodka de vainilla.

Trato de ser lo que realmente soy,
Aunque le moleste a los demàs.

Mi vida es como un videojuego,
toco el botòn y tengo lo que quiero,
Quiero eso eso eso eso eso eso eso eso
eso eso eso eso es lo que quiero yo.

Noches color rosa,
                                                                                     labios que provocan, lalala lolita.
                                                                                    Soy tu perdiciòn,
                                                                                     te rompo el corazòn, lalala lolita

1 comentario:

  1. Estas locaaa, lo sabias??? Me gusta el final, muy irónico, le rompe el corazón y encima se lo restrega por la cara, si señor, con dos cojones!!!

    Me encantan las fotos que has añadido, las dos de jensen y la de Jared y la del WIncest... uffff....

    Me encanta el blog

    Te quiero Mucho perri mia^^

    ResponderEliminar