lunes, 27 de septiembre de 2010

chorreando ternura♥


JENSEN ACKLES
 Bueno,solo tras un fin de semana de observar fotos de pequeños de mis amados(aunque faltan varios)decidi colgarlas en el blog.¿para que?
pra que se deleiten con semejantes hermosuras ternuritas cositas de mama(aunque ponga"cosita de mama"entiendase que los prefiero grandes y machotes jaja)
Pues bien,si encuentran a un bebe con la sonrisa de Jared Padalecki, o graciosos y mono como Jensen Ackles o tan pero tan adorable como Jared Leto,por favor,saquenle fotos hasta que se llene su camara,quien sabe,podrian ser los sucesores de nuestros bombones..........
PD:baaaaaaabaaaaaaaaa ♥

JARED PADALECKI



JARED LETO


JARED LETO

JENSEN ACKLES

1 comentario:

  1. ufaa estoy que me caigo de sueño ZZZ... pero no podía dejar de pasarme por aqui!!

    Me ENCANTA tu entrada... ains, ver a estos nenes de pequeños es un amor♥♥♥♥♥♥

    Sabes lo que me hace muchisima gracia? la boca de Jared LEto...tenía esa misma bocaza, enorme, incluso cuando era un enano y me encanta^^

    Una entrada super bonita♥♥♥♥


    Te quiero Bitchie♥♥♥

    Ani^^

    ResponderEliminar