martes, 21 de septiembre de 2010

Amigos

la verdad de esta entrada,no teno otra cosa para hacer,y me he puesto a usar estas hermosas neuronas que Dios me ha dado y lo primero que se me ocurrio fue el tema de los amigos.
¿A quien consideras que es realmente tu amigo?Segun mi papa, no siendo un  filosofo ilustrado; u namigo es el que esta en los momentos dificiles,que no te pide nada a cambio,y te escucha: TE ESCUCHA.¿saben lo importante que es eso?Escuchar lo que tiene uno atascado adentro te hace ser un amigo de fierro,alguien confiable,pero tambien de las dos partes,un oescucha,otro habla y viceversa.
No confies en quie nte dice: si hacelo,total,despues no pasa nada.y cuando algo malo pasa,ese "amigo "se borro de la faz de la tierra.
y ya  como estoy en el tema,aclarare mis grupos de amigos:
los que estan siempre,cada vez que te das vuelta estan ahi,a los  cuales amas demaciado,son como hermannos.
los que  estan para joder,(divertirse)pero que tambien son amigos que no te fallan nunca
amigos hombres,con los que te sacas dudas
tu amigo ejem,el follamigo,ese que si te das cuenta,es el amor de tu vida
mis amigos ciberneticos;los conocidos,los que e etiquetan en fotos y los especiales::
ANI,BELLS,JANE Y MEL
las dos primeras,no se que haria sin ellas.Me sient obien hablando ,contandoles mis cosas,ellas las suyas,como ya saben,mi hermosas bitchies,las amo
y las dos ultimas,ufff u namor absoluto,sin fronteras.Yo les enseño,ellas a mi,mis dos locas,mi iron butterfly  y my little angel
en condicion,todos importantes,y ¿quien puede vivir plenamente sin amigos?yo no
           LOS AMO

3 comentarios:

  1. oooh^^ yo también te quiero Rose, ya no sé ir a dormir sin hablar contigo^^

    ResponderEliminar
  2. Ehhh!
    Estoy en la nota!
    Me siento importanto (?)
    Jaja..Te amo amiga!
    Sos genial, madre!
    Esperame, me quede colgada con la foto que hay a un lado de tu pagina....babababa...miro al otro lado. 3xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx baba!
    De un lado Dean winchester, el centro de nuestra amistad y del otro lado damon salvatore...la luna de nuestra amistad....
    abababa
    TE QUIERO MUCHO!♥
    Jane Elizabeth Van Halen Winchester

    ResponderEliminar