jueves, 6 de enero de 2011

Una historia que recien comienza

Habia una ves un niño que vivia en el campo y estaba jugando con sus amigos de suedad a juegos sencillos. Pero en un momento el nene se enojo y se fue corriendo hacia el bosque. Fue alli donde vio una luz blanca brillar a lo lejos entre los arboles...
El niño sorprendido y con miedo fue lentamente hacia alli. Al acercarse vio a una preciosa niña sentada junto a una fuente... Desde lejos el niño se quedo observando a tan bella niña que jugaba con su mano y el agua de la fuente... Llego un momento en que comenzo a oscurecer y el niño tuvo que volver a su casa..
Al dia siguiente el niño decidio volver a ir a la misma fuente y a la misma hora para ver si volvia a ver a la niña, y si, alli estaba ella siempre con su vestido brillante.
Y asi fueron pasando los dias, hasta que una ves tropeso con una rama de un arbol y la bella niña hizo un pequeño grito de miedo y asustada observo al niño...
El niño se paro y con un poco de verguenza y timides miro tiernamente a la niña... Le pregunto su nombre y la niña le contesto...
Con el pasar de los dias ambos dos se fueron conociendo, se juntaban en la misma fuente, en el mismo lugar y en la misma hora... Cada uno se contaba una historia...
Asi fue pasando el tiempo que el niño comenzo a querer mucho a esta bella niña... No la queria por lo bella que era, sino por las maravillas que le hace sentir cuando esta con ella =)


Continuara...
Agus kukuchka

Hola rolu =) espero que te guste este post, es bastante simple pero contiene algo especial =) te quiero mucho =) y gracias por confiar en mi =) tk

4 comentarios:

  1. me gusto mucho,ya te lo habia dicho jijjiij
    espero que continue,ahora tenes la libertad de hacer lo que quieras en mi blog=)
    y como no voy a confiar en vos tontito^^
    te quiero mas agus=)

    ResponderEliminar
  2. La verdad me gusto mucho, es una narración sencilla, pero con palabras y contenido significativo para sus receptores:)
    Aún no se decribe mucho a cada personaje, pero se nota que hay "algo" entre esos dos niños, una historia, que espero que floresca pronto.
    Te quiero más RO !;)Bssss

    ResponderEliminar
  3. ese ALGO da como intriga tal ves=P... la historia no puede describir mucho a los personajes porque hay un personaje que no lo conosco mucho aun, y describirme yo mismo seria hablar mucho de mi y la historia me parece que perderia algo de valor =) jeje

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que bonito!!!!!!! y si, creo que me tienes que contar como un millón de cosas Ro!!

    Te misseo mucho. Despues te mando un mail.

    te quiero bandaaaa

    Bitchies Rulezzzzz =)

    ResponderEliminar