domingo, 9 de enero de 2011

Esta historia que comenzaron ambos niños... agarraron un camino, ninguno sabia si era el correcto, pero ambos decidieron por cuenta propia de tomarlo...
Comenzaron a conocerce cada ves mas profundamente... el niño cada ves queria mas a la niña.... y la niña luego de un tiempo comenzo a enamorarce del niño...
El niño comenzo a compartir mas momentos, aventuras y expresiones con la niña....
el pasar del tiempo los llego a unirce... Apesar de que en ese tiempo hubo discuciones, peleas y demas... ambos lucharon para estar juntos...
Cada uno fue respetando su tiempos, sus precauciones y sus cosas... pero luchando juntos siendo ellos mismos lograron unirce en el futuro....


Rolus no estoy con inspiracion, pero mis palabras me ordenaron que escriba eso...
Ya se que a esto l olee todo el mundo... por eso te mande algo en el mail que no queria que leyeran... pero quiero recordarte nuevamente que te quiero muy mucho... y este niño que conosite te quiere mucho... tal ves busque que lo secuestren por algo no? pero eso se lo sabra mas adelante... =)
no quiero que nadie cambie nuestra amistad ni nada de nosotros... quiero que siga floreciendo pero al ritmo de la naturaleza nuestra =) te quiero muchote :)
Agus :)

2 comentarios:

  1. yo cuando te escribi tampoco estaba inspirada.
    quiero que leas el mail que te mande,no quiero confusiones.
    jajaaj,te falta decirme porque quieres que te secuestren jajaja
    nadie lo cambiara,te lo prometo=) no seas tontito
    jajajaja
    te quiero mas,de eso seguro jajaj
    Rose

    ResponderEliminar
  2. oiiins que bonito ^^

    sabes que?? tu forma de escribir se parece a la mia

    ResponderEliminar