sábado, 8 de diciembre de 2012

en fin

En fin, no me creia tan valiente.
No me creia capaz de alejarme por respeto, por luchar en silencio por el amor.
Tampoco me creia capaz de amar tan sinceramente y sin maldad.
Pero aca estoy mas fuerte que antes pero creo que con el corazon mas roto tambien.
Aca empezo todo pero no quiero que el fin quede aca.
Nunca habra un fin si hay amor, nunca.
Puedo ignorarte me puede doler todo por instantes o querer ir corriendo a decirte lo que siento,
pero interiormente nunca voy a bajar los brazos, nunca.
Te respeto y me alejo, pero no quiere decir que mi corazon te deje ir.
No se quien va a leer esto, pero quien lo lea quiero que sepa que el amor vale la pena, cada minima cosa valio la pena, a pesar de todo.
                                  Muchas manos podrán darme ternura 
Quizá en otros  encuentre calor 
Pero solo tu llenaras mi mente 
Seguirás siendo mi amor... 

Caerán muchas hojas del almanaque 
Correrá el  sin tener compasión 
Pero así pasen los años 
Seguirás siendo mi amor... 

Cabellos blancos bastón en mano 
En una plaza sentado al sol 
En ti yo estaré pensando 
Seguirás siendo mi amor... 

Mientras un débil latido brote 
De mi ya cansado corazón 
Mientras haya en mi un suspiro de vida 
Seguirás siendo mi amor


Espero que algun dia lo leas, te amo con todo mi corazon, con absolutamente todo lo que soy hoy y por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario