lunes, 7 de febrero de 2011

QUE SI QUE NOO,JODERR,COMO NO COMENZE CON ESTO ANTES

Listo,joder.lo admito publicamente :ANI,TE HAS PASADO CON ESE FRERARD,LO ADMITO POR KURT,POR LESTAT Y POR EL PUTO MUNDO.

.PD:era muy necesario ese balde de cubos,coño.

No se si somos un ejemplo a seguir o mala influencia,pero que molamos,MOLAMOS JAJAJA

“ tienes razón, no soy bisexual, ni gay. No me gustan los demás hombres, me gustas tú. Debe de ser algún gen específico o algo. Quizá no soy homosexual, soy Franksexual”


Con sus caderas juntas, las pollas rozándose, las muñecas sobre la cabeza, el pelo entre sus dedos y las respiraciones agitadas.

Todo es real y Gerard siente pánico.

Como una jodida virgen.


 



PD2:t mereces el Nobel de literatura,no creo que te lo den,t doy mi premio Nobel a la perversion cariño♥

1 comentario:

  1. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIEROOO

    ME ALEGRA QUE TE GUSTE!! ME HACES INFINITAMENTE FELIZZZZZ^^

    TE QUIERRROOO BANNNNDAAAA


    HABLAMOS LUEGO PERRI MIA^^

    ERES UNA IDOLA :)))

    ResponderEliminar