martes, 30 de noviembre de 2010

said hi,said bye

directo al grano:o me sigues,o me abandonas
no esperare por nadie,POR NADIE
volvere a ser mi"yo",sin depender de NADIE
nuevo año,nueva  vida.y esta  vez la frase para mi sera literal
hola a  todo lo nuevo,nuevo reciclado,conocido pero sin influencia en mi hasta ahora.
repito,o me sigues,o me abandonas
no te obligo a elegir seguirme,si te obligo no quedarte en el punto medio
no preguntes el porque,solo soy asi
cortando estrechos lazos con el pasado,pueda ser que duela bastante,pero no es dificil borrarlos materialmente
y hola y gracias a personas que ya saben


bitchies:siguen o dejan?
mi nueva familia echelon:me sigues o me dejas?


                  Rose

2 comentarios:

  1. Que bueno!! Los cambios siempre son buenos :) SUERTE!!

    ResponderEliminar
  2. Eso ni se pregunta! Siempre apoyandote ;)

    Te quiere tu perri Ani

    ResponderEliminar